Zapatos crochet, para niñas color verde


 Publicado el: Mayo 15, 2016
  ID del anuncio : 22
Visto : 100 veces
 Modificado el: Mayo 25, 2016


Zapatos crochet, para niña en color verde.


Con este tutorial te voy a mostrar como tejer estos lindos zapatos crochet para niña en color verde, son muy fáciles de hacer ya que se usa un hilo más grueso. Es importante mencionarte que en los hilos los grosores como te los manejo, es decir, el No. de grosor es entre menor es el número, más grueso es el hilo del que hablo.



Material: Ganchillo del no. 2.5mm, Hilo Emanuel (grueso) No. 10 en los colores Blanco y Verde, Tijeras, Aguja, Hilo par coser, Botones del color que desees.


Procedimiento: Plantilla.


Como primer paso debemos tejer la plantilla de nuestro zapato, y para ello usaremos el hilo blanco. Esta te quedara más o menos de 11 centímetros o talla Once, a continuación te explico paso a paso para que tejas la plantilla



1.- Teje una cadeneta de 9 puntos y teje alrededor de la misma nueve puntos, enseguida cuatro puntos en el mismo lugar, otros nueve puntos y para cerrar tejerás 4 puntos y en total terminas la primera vuelta con 26 puntos altos.


2.- Levanta tres puntos para la siguiente vuelta y continua tejiendo los 9 puntos y al llegar al extremo tejerás 2 puntos por cada puntos de los cuatro de la vuelta anterior, está plantilla solo lleva 2 vueltas. Y la última vuelta la terminas con 34 puntos altos.


Procedimiento: Talón de Zapatito.


Muy bien amigas, para tejer la parte trasera de nuestro zapato, o el Talón de estos zapatitos, continuaremos tejiendo de la siguiente forma:


1.- Dobla por mitad la plantilla que tejiste previamente, y justo en la mitad cuentas 2 puntos y en el tercero insertaras el hilo de color verde y tejeras hasta dos puntos antes de la mitad de la plantilla 17 puntos medios bajos.



2.- Lo alto de esta parte tú decides, puedes ir midiendo en el pie de tu Bebe, yo en mi caso tejí 4 vueltas quedan aproximadamente de altos como 5 centímetros.



3.- Cuando hayas tejido la vuelta tres de lo alto del talón de los zapatitos, tejeras una cadeneta de 6 puntos esto es para hacer la correa donde colocaras en el extremo de esta cadeneta un ojal para poder abrochar nuestro zapatito. Y te regresas tejiendo en la cadeneta seis puntos bajos medios hasta salir al otro extremo y listo. Corta el hilo y el resto lo escondes en el mismo tejido.



Proceso Frente de Zapatito:


Vuelta 1. A continuación te explico cómo es que tejí la parte frontal de estos lindos zapatitos crochet,  para lo cual doble por la mitad pero esta vez contrario a como doblamos la plantilla para tejer la parte trasera de los zapatos. Y justo en la mitad conté dos puntos a la derecha y prendí mi hilo verde, y de ahí tejí cuatro puntos medios bajos, y para terminar tejí una cadeneta de tres puntos y la prendí en la plantilla pasándome tres espacios, observa.



Vuelta 2. Enseguida teje un punto bajo prendido de la plantilla y gira el zapato y teje 7 puntos medios bajos, y cuando hayas hecho esto tejeras usando la puntada de los dos puntos en uno que te mostré en otro de los tutoriales, y de esta puntada tejeras tres puntos y los prendes en el otro extremo de la plantilla. Fíjate como va quedando ya con 2 vueltas en el frente del zapato.


Vuelta 3. Nuevamente, teje un punto bajo prendido de la plantilla y gira el zapato para tejer la vuelta 3, en esta vuelta terminas con once puntos medios bajos. Mismos que prendes en el otro extremos de la plantilla.


Vuelta 4. Finalmente, una vez que ya terminaste esta vuelta, gira por última vez el zapato y tejeras 5 puntos deslizados y levanta una cadeneta de 3 puntos y teje otros 2 puntos altos y regresas para terminar con otros tres puntos altos, y corta más o menos a medio metro de donde terminaste de tejer los últimos tres puntos altos, esta hebra te servirá para coser en la correa que tejiste de la parte trasera del zapatito.



Por último coloca el botón.  Yo elegí ponerle unos en color Rosa Mexicano, me pareció que le lucían bonitos. Tú decides que color usar.



Mira que lindos se ven ya terminados estos zapatitos, para decorarlos puedes darles más vida colocando unos ojos y boquita para que parezcan unas Ranitas o poner perlitas en cada uno de las uniones de los puntos de cada vuelta del zapatito (solo en el frente) y lucirán diferentes, Pero eso tú ya lo decidirás, o puedes dejarlos tal como te los presento y también lucen Geniales.


Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Zapatitos para niña color...

Zapatitos Tejidos a Crochet     Mayo 15, 2016 Zapatitos Tejidos a Crochet
 
 Mayo 15, 2016

Zapatitos para niña color coral. Con este tutorial aprenderás no solo a tejer estos lindos zapatitos para niña color coral, sino que reutilizaras los zapatitos viejos de tu hija, estos zapatitos yo los hice en base al principio d...

Detalles

Mini zapatos crochet para...

Zapatitos Tejidos a Crochet     Mayo 15, 2016 Zapatitos Tejidos a Crochet
 
 Mayo 15, 2016

Mini zapatos crochet para bebé o muñecos. Con este tutorial te podrás dar una idea de cómo tejer zapatos para bebés o muñecos o como yo los llamo Mini Zapatos, ya que son muy pequeñitos, y fue mi hija ...

Detalles

Tenis tejidos de botita a...

Zapatitos Tejidos a Crochet     Mayo 15, 2016 Zapatitos Tejidos a Crochet
 
 Mayo 15, 2016

Tenis tejido de botita a crochet. Para niña y niño. Con esta guía te enseño el paso a paso de como tejer estos novedosos Tenis tejidos de botita a crochet., para Niña y Niño según el color que los teja...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario