Zapatos azules para niña o niño tejidos en crochet.


 Publicado el: Mayo 15, 2016
  ID del anuncio : 23
Visto : 117 veces
 Modificado el: Mayo 25, 2016


Zapatos azules para niña  o niño tejidos en crochet.


Está guía te será de mucha utilidad ya que con esta guía de los zapatos azules para niña o niño ejidos a crochet podrás elaborar cualquier tipo de zapato, todo es cuestión de echar a volar la imaginación.


También encontraras otra forma de tejer las suelas para los zapatos, yo te comento que esta parte de las suelas se me complicaba mucho, pero un día se me ocurrió hacerlas de esta forma y me funciono muy bien ya que se me hizo un método muy fácil de aplicar. Pues sin más preámbulos te dejo a continuación la lista de los materiales que necesitas para tejer estos lindos zapatitos.



Material: Ganchillo del No. 2.5 o 3.5, Hilo Emanuel (grueso) No. 10  color matizado, Tijeras, Aguja, Hilo par coser, Botones de color blanco.


Pasos para tejer la plantilla


1.- Como primer paso debes tejer una cadeneta de 9 puntos.


2.- Enseguida en la cadeneta anterior tejeras 9 puntos altos en cada punto.


3.- Una vez que tienes los 9 puntos,  tejeras en el último punto de la cadeneta  5 puntos altos en el mismo lugar, esto es para darle vuelta a lo que es la base del zapato que estamos tejiendo.


4.- Ahora teje otros ocho puntos altos y estos te quedaran en paralelo con las primeras 9 varetas que tejimos. Y una vez que llegas al otro extremo, para cerrar debes tejer otros 5 puntos altos o varetas, y une con punto deslizado terminando así nuestra primera vuelta de la plantilla.


Es importante mencionarte que en esta primera vuelta de la plantilla tendrás un total de 28 puntos altos o varetas, es decir, 9 más 5  más 9  más 5 nos da un total de 28 puntos.


5.- La segunda vuelta es ya más fácil ya que se trata de tejer al rededor para lo cual debes levantar una cadeneta de 3 puntos y solo en los extremos de la plantilla es donde harás aumentos, es decir, por cada punto tejeras 2 para terminar la vuelta con 38 puntos altos o varetas.



Pasos para Formar el Zapato.


Una vez que tienes tú plantilla de la medida que las ocupas, dóblala por la mitad y pásate dos espacios, es decir, dos varetas o puntos altos. Por ejemplo, esta plantilla tiene 38 puntos, la mitad es 19 muy bien, pues deslizare mi hilo hasta el punto 17 y comenzare a tejer la parte del talón del zapato. De la siguiente manera.


1.- Una vez que deslizante el hilo hasta el punto 17 levanta una cadeneta de 3 puntos y tejeras solamente 17 varetas una vez terminadas las 17 varetas o monitos gira el trabajo y teje otras sobre las anteriores y lo repites una vez más.



En la vuelta 3 de los 17 puntos tejeras la correa para sujetar el zapato al rededor del pie del Bebe. 


NOTA: la del pie Izquierdo comienza en la tercera vuelta del talón del zapato. Para lo cual debes seguir de la siguiente manera:



Correa pie Izquierdo. Teje con la técnica de dos puntos en uno, misma que se hace cargando nuestro gancho con una lazada e insertándolo en la vuelta tres de los 17 puntos teje un punto, toma lazada y teje las tres lazadas juntas, esto se repite hasta tener una correa de más o menos 5 centímetros que equivale a tejer de 7 a 8 puntos de la técnica de dos puntos en uno. Y para terminar teje una cadeneta de 4 puntos y únela al extremo esto para formar un ojal. Y listo.



Correa pie derecho. Está a diferencia de la del pie izquierdo la comenzaras cuando estés en la vuelta 2 de la parte trasera del zapato,  para lo cual debes:


1.- Teje una cadeneta de 12 puntos  y dejaras 4 para el ojal, así que toma lazada y  teje a partir del quinto punto de la cadena puntos altos hasta terminar los 8 de la correa y los 17 de la parte trasera del zapato.


Es así como ira quedando los zapatitos con la correa ya incluida. Con esta forma, evitaras estar cortando el hilo, y añadiendo las partes faltantes por tejer en el zapato.  Hasta el momento ya tenemos la parte trasera o el talón del zapato. Fíjate en la imagen.



Pasos para Tejer la parte frontal de nuestro zapatito.


Muy bien, una vez que ya tienes la parte trasera del zapato, continuaremos tejiendo el frente del zapatito, y para ello haremos lo siguiente:


1.- Pásate 2 puntos de la parte donde tejiste el talón del zapato a donde comenzaremos a tejer  el frente, y a partir de ahí tejeras 21 puntos medios bajos, observa.



2.- En la vuelta 2 levanta una cadeneta de 4 puntos y a continuación insertaras el ganchillo en cada punto  de la vuelta anterior dejando en el gancho y tomando como medida las cadenetas las lazadas sin tejer., y en el penúltimo punto de la primera vuelta los unirás todos con un punto deslizado. Fíjate en la imágen.



Para terminar esta vuelta tomaras una lazada y la insertaras en el último punto dr la primera vuelta aquí tejeras un punto alto y cierra con punto deslizado y gira tu trabajo para continuar.


3.- Yo a este zapatito le hice una especie de fuerza en el centro para evitar que los Bebes tiren los zapatos porque se les salieron. Y para esto sin cortar el hilo seguiremos tejiendo una cadeneta de 2 puntos y tejeremos 3 puntos medios bajos y gira para continuar tejiendo sobre esos otras tres vueltas, para terminar deja una hebra más o menos larga esto para unir esta parte con la correa del zapato y Listo.



Como últimos pasos, uniremos la fuerza del centro con la correa utilizando una ajuga de ojo grande y por ultimo coloca el botón.



Y es con este último paso que terminamos nuestros zapatitos, aquí puedes ver como lucen, los puedes hacer de colores neutros o como yo utilizando hilo matizado. La opción que elijas es bastante buena.



Pues manos a la obra, espero te haya gustado y que te animes a tejerlos es aún mejor, ya que se cumple el objetivo de mi tutorial. Saludos. 

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Zapatos crochet, para niñ...

Zapatitos Tejidos a Crochet     Mayo 15, 2016 Zapatitos Tejidos a Crochet
 
 Mayo 15, 2016

Zapatos crochet, para niña en color verde. Con este tutorial te voy a mostrar como tejer estos lindos zapatos crochet para niña en color verde, son muy fáciles de hacer ya que se usa un hilo más grueso. Es importante menci...

Detalles

Zapatitos para niña color...

Zapatitos Tejidos a Crochet     Mayo 15, 2016 Zapatitos Tejidos a Crochet
 
 Mayo 15, 2016

Zapatitos para niña color coral. Con este tutorial aprenderás no solo a tejer estos lindos zapatitos para niña color coral, sino que reutilizaras los zapatitos viejos de tu hija, estos zapatitos yo los hice en base al principio d...

Detalles

Mini zapatos crochet para...

Zapatitos Tejidos a Crochet     Mayo 15, 2016 Zapatitos Tejidos a Crochet
 
 Mayo 15, 2016

Mini zapatos crochet para bebé o muñecos. Con este tutorial te podrás dar una idea de cómo tejer zapatos para bebés o muñecos o como yo los llamo Mini Zapatos, ya que son muy pequeñitos, y fue mi hija ...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario