Mini zapatos crochet para bebe o muñecas


 Publicado el: Mayo 15, 2016
  ID del anuncio : 20
Visto : 236 veces
 Modificado el: Mayo 20, 2016


Mini zapatos crochet para bebé o muñecos.


Con este tutorial te podrás dar una idea de cómo tejer zapatos para bebés o muñecos o como yo los llamo Mini Zapatos, ya que son muy pequeñitos, y fue mi hija la que me dio la idea ya que ella quería que le hiciera unos a su muñeca favorita, y es por esto último que te menciono por lo que realice estos zapatos, y por ende este tutorial. Son muy fáciles de elaborar y los terminas en un dos por tres.



Materiales: Hilo Rosa pastel y Morado pastel, Tijeras, Ganchillo del número 2.5, Un par de Botones, Aguja.


Procedimiento pasó a paso.


Paso 1: Teje, una cadeneta de 6 puntos, enseguida tejeras sobre la cadeneta tres puntos bajos y tres puntos altos, cuando llegues al extremo de esta cadeneta de base, teje en el último punto, 7 puntos altos. y enseguida prenderas otros tres puntos altos y tres puntos bajos, y teje 2 puntos bajos en el mismo lugar y une con punto deslizados, de tal manera que se formara nuestra plantilla del Mini zapato.



Por último teje una vuelta de puntos bajos en todo el contorno y da unos dos o tres aumentos, esto según veas que lo necesita la vuelta, y te das cuenta de que se necesitan aumentos cuando vez que tu trabajo se va haciendo curvo, y no plano como lo necesitamos y cuando termines, corta el hilo rosa. Observa.



Paso 2: Añade el hilo morado y teje 2 vueltas de puntos bajos, ya sin hacer ningún aumento. En la primera vuelta de puntos bajos en color morado trata de ir escondiendo la hebra de hilo restante de color rosa. 



NOTA: Es importante que midas previamente el pie, e ir midiendo conforme avanzas en tu tejido para evitar tener que destejer porque o quedo grande o quedo pequeño, así que es mejor ir midiendo.



Paso 3: Una vez que ya hiciste el paso anterior pásate uno o dos puntos con punto deslizado según se ocupe, esto para llegar más o menos al centro de nuestro Mini zapato, posteriormente levanta una cadeneta de tres puntos y  monta 13 puntos altos sin serrarlos y una vez que los tengas los unirás todos con un punto deslizado.



Como puedes ver, quedaran como un abanico, y una vez que ya cerraste todos los puntos juntos con el punto deslizado, teje una cadeneta de 3 puntos y préndela en el último punto de los 13 que usaste para el abanico, que es la parte de enfrente de nuestro Mini zapato., hecho todo esto, te pasaras nuevamente 2 o tres puntos deslizados para comenzar a tejer la parte del talón de nuestro zapatito.



Paso 4: Enseguida teje 14 puntos medios altos, es decir, tejeras como si fueses a tejer un punto alto solo que en este punto tejeras las tres lazadas que tienes en el gancho juntas.  En mi caso yo tejí 3 vueltas de puntos medios bajos, ya que es lo alto que necesitaba el muñeco de mi hija para el talón.


NOTA: para tejer la correa del pie derecho, Como puedes ver en esta imagen nos queda nuestro hilo para tejer la correa del lado derecho, y a para esta no hay problema ya que para que le tejas la correa del pie derecho, solo debes tejer 3 puntos bajos prendidos del lateral de la parte trasera del talón para que te quede el zapato del pie derecho.



NOTA: Para tejer la correa del pie izquierdo, Una vez que ya tejiste las tres vueltas de lo alto del talón, para tejer la correa del pie izquierdo debes regresarte con punto deslizado tal como se ve en esta imagen para que de esta forma no tengas que romper el hilo y prenderlo del lado donde comenzaras a tejer la correa para este pie.


Y por último teje para las correas más o menos unos 4 centímetros y antes de cerrarla teje una cadeneta de 4 puntos la cual servirá como el ojal para poder abrochar nuestros Mini zapatos para Bebe.



Paso 5: Como último paso, coloca los botones, para los cual necesitas una aguja, y un trozo de hilo de color morado o rosa tu elige. En  mi caso yo utilice el color morado para colocar los botones.



Mini Zapatos Crochet para Bebé o Muñeco terminado.


Estos Mini zapatitos crochet se ven muy coquetos ya puestos en el muñeco, y como puedes ver miden más o menos 5 centímetros. Y te queda la satisfacción de que haces feliz a tu hijita.



No te límites, echa a volar tu imaginación y sácale provecho a tus ideas. Por ejemplo, de estos mini zapatos me han mandado a hacer como recuerditos para un Baby Shower y  de esta manera te puedes hacer de un dinero extra.

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Tenis tejidos de botita a...

Zapatitos Tejidos a Crochet     Mayo 15, 2016 Zapatitos Tejidos a Crochet
 
 Mayo 15, 2016

Tenis tejido de botita a crochet. Para niña y niño. Con esta guía te enseño el paso a paso de como tejer estos novedosos Tenis tejidos de botita a crochet., para Niña y Niño según el color que los teja...

Detalles

Zapatos tejidos para bebe

Zapatitos Tejidos a Crochet     Mayo 15, 2016 Zapatitos Tejidos a Crochet
 
 Mayo 15, 2016

Pasó a paso Zapatos Tejidos para Bebé, en crochet. Con este tutorial tienes las bases que son necesarias para hacer un par de zapatos tejidos para bebé en crochet con tus propias manos  y lo más importante es que es l...

Detalles

Plantillas Tejidas para Z...

Zapatitos Tejidos a Crochet     Mayo 14, 2016 Zapatitos Tejidos a Crochet
 
 Mayo 14, 2016

Plantilla para zapatos tejidos crochet para Bebé. Con este tutorial,  te muestro paso por paso como tejer la Plantilla para zapatos tejidos a crochet, la cual es la Base para que hagas tus zapatitos para Bebe, el estilo que le tejas a par...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario