Botas vaqueras tejidas con Ganchillo para Bebé Parte1


 Publicado el: Julio 25, 2016
  ID del anuncio : 51
Visto : 547 veces
 Modificado el: Octubre 24, 2016


Botas Vaqueras para Bebé.


Este tutorial tiene el propósito principal de mostrarte como tejer unas lindas botas vaqueras con ganchillo, en lo personal te puedo decir que me gusta más trabajar con ganchillo, me relaja y des-estresa.  Son fáciles de hacer ideales para principiantes y expertas.  



Materiales: Hilo Café chocolate, café claro, tijeras, ganchillo del número 0 y una aguja para coser.


Procedimiento Plantilla.  Paso 1: Teje, una cadeneta de 12 puntos, enseguida tejeras sobre la cadeneta seis puntos bajos y seis puntos altos, cuando llegues al extremo de esta cadeneta de base, teje en el último punto, 6 puntos altos. Y enseguida prenderas otros seis puntos altos y seis puntos bajos, y teje 4 puntos bajos en el mismo lugar y une con punto deslizados.


 


Paso 2: En la siguiente vuelta tejeras 10 puntos altos y el siguiente tejeras 2 puntos juntos en cada punto hasta completar 8, después teje otra vez 10 puntos altos y termina la parte del talón tejiendo dos puntos juntos en cada punto de la vuelta anterior.


 


Paso 3: Esta será la última vuelta misma que podrás omitir si vez que está quedando muy grande, esto dependerá en gran medida del grosor del hilo que estés usando. En mi caso yo tejí 14 puntos altos, y enseguida en los siguientes 20 puntos de la  vuelta anterior tejeras alternadamente en un punto dos puntos juntos y uno solo,  hasta completar 8 series alternadas al terminar tejeras 14 puntos y finalizaras tejiendo dos puntos en cada punto de la vuelta anterior. Terminas uniendo con punto deslizado.



Parte superior de la Botita. A continuación tejeras dos vueltas ya sin aumentar ningún punto, con punto bajo doble utilizando el relieve para que tome la forma de la parte superior de nuestra botita, ojo, el relieve solo será en la primera vuelta la segunda la tejeras sin aumentar ningun punto y cambiaras el color del hilo al cafe claro..



La tercera vuelta, tejeras en color cafe claro de aquí en adelante, los primeros 12 puntos bajos dobles y a continuación aplicaremos ocho disminuciones alternadas, es decir, harás una disminución en punto alto y el siguiente punto es normal,  hasta completar 8 disminuciones alentadas todas en punto alto. Terminas esta vuelta ya sin disminuir ningún punto, estos los terminas en puntos bajos dobles, y terminas uniendo con punto deslizado.



Nota: puedes utilizar o colocar un hilo en donde aplicaras las diminuciones de la bota.



Vuelta cuatro, En esta vuelta tejeremos 6 disminuciones  en la parte frontal de nuestra bota. Vuelta cinco, Aquí tejeremos 4 disminuciones en la parte frontal de la botita. Vuelta seis, aquí haremos ya solamente 2 disminuciones y al terminar esta vuelta cambiaremos de color el hilo al café chocolate.



Una vez que cambies el color del hilo tejeras lo alto que necesites tus botitas para tu bebe, teniendo en cuenta que ya no necesitas hacer disminuciones, en mi caso yo tejí ocho vueltas más en café chocolate.



En la última vuelta  que va de café chocolate, tejí en los costados de la bota 6 puntos altos para darle la forma de una verdadera bota vaquerita. Yo coloque unos hilos para separar los puntos y me quedaran simétricas en la parte donde tejeras los seis puntos altos.



Finalmente tejí una última vuelta en color café claro, en puntos bajos y termine en punto deslizado y corte el hilo.



Ver parte 2

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Zapatos azules para niña ...

Zapatitos Tejidos a Crochet     Mayo 15, 2016 Zapatitos Tejidos a Crochet
 
 Mayo 15, 2016

Zapatos azules para niña  o niño tejidos en crochet. Está guía te será de mucha utilidad ya que con esta guía de los zapatos azules para niña o niño ejidos a crochet podrás elaborar ...

Detalles

Zapatos crochet, para niñ...

Zapatitos Tejidos a Crochet     Mayo 15, 2016 Zapatitos Tejidos a Crochet
 
 Mayo 15, 2016

Zapatos crochet, para niña en color verde. Con este tutorial te voy a mostrar como tejer estos lindos zapatos crochet para niña en color verde, son muy fáciles de hacer ya que se usa un hilo más grueso. Es importante menci...

Detalles

Zapatitos para niña color...

Zapatitos Tejidos a Crochet     Mayo 15, 2016 Zapatitos Tejidos a Crochet
 
 Mayo 15, 2016

Zapatitos para niña color coral. Con este tutorial aprenderás no solo a tejer estos lindos zapatitos para niña color coral, sino que reutilizaras los zapatitos viejos de tu hija, estos zapatitos yo los hice en base al principio d...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario