Funda para Celular tejida a crochet


 Publicado el: Mayo 31, 2016
  ID del anuncio : 40
Visto : 164 veces
 Modificado el: Mayo 31, 2016


Como tejer una funda para celular de crochet.


Con esta guía, aprenderás una forma de como Tejer una funda para tu celular, y verás que fácil y rápido tendrás este accesorio para que tú celular este protegido.


Como primer paso: Deberás tomar las medidas del celular al cual le tejeras la funda, en mi caso, yo tejeré una funda para un celular que mide 8 centímetros de ancho y 15 cm de largo.


Lista de materiales: Hilo croché del No. 20, ganchillo metálico del No. 8, uno o dos botones, regla o cinta para medir y tijeras.


Pasos a seguir para hacer la base del celular.


Teje una cadeneta de 6.5cm, para esto puedes usar una regla. A continuación en la cadeneta trabajaras  puntos bajos, esto lo harás alrededor de la cadeneta como se ve a continuación:


De esta forma trabajaras 5 vueltas, esto porque el hilo que estoy utilizando es muy delgado, si decides usar algún otro tipo de hilo, o simplemente decides usar un hilo más grueso deberás tomar en cuenta que tan alto es el celular.


El tejer alrededor de la primera cadeneta que mide los 6.5 cm, ira creciendo de lo ancho y largo cuando termines de tejer las 5 vueltas que recomiendo terminaras con un trabajo que medirá 8 centímetros  de largo y de ancho más o menos medirá 1.5 centímetros. No olvides ir tejiendo un par de aumentos en los extremos de cada vuelta, esto para que tu trabajo no quede engarruñado. 


Cuando tienes terminado el paso anterior, lo que continua es tejer alrededor de la base puntos bajos, a los cuales yo les digo monitos chiquitos. Esto servirá para ir formando la funda.


Para la primera vuelta a mí me salieron 80 monitos, y en esta vuelta es muy importante ya no tejer ningún aumento, ya que si lo haces la funda no quedara a la medida y se verá feo el trabajo final.


De esta forma tu trabajo de la funda ira creciendo conforme tejas las vueltas necesarias para lo largo del celular, no lo olvides en estas vueltas ya no se tejen aumentos, así tomara un aspecto rectangular, esta es la forma que ocupamos para la funda de nuestro celular.  


Conforme avanzas en el tejido tu funda ira tomando forma, no olvides ir midiendo lo largo que ocupas. Esta idea de funda para celular es muy buena ya que con el hilo no se raya  la caratula del celular sobre todo porque los de nueva generación de pantalla táctil.


En esta imagen puedes ver que la medida que va hasta el momento es de 12 cm. Y la meta es tejer un rectángulo de 15 centímetros.


Enseguida que termines de tejer lo alto del celular, sigue un paso muy importante, el cual depende de ti, en mi caso la persona a la que lee estoy tejiendo esta funda quiere que le ponga una especie de correa la cual le servirá sobre todo para poner su celular a cargar  y de esta forma no corra riego de caerse y que se dañe su celular.


Forma final de la funda.


Esta es la forma que tendrá nuestra funda para celular ya terminada, en otro tutorial te enseñare a realizar una funda parecida a un clip de los que venden para estos celulares de pantalla táctil.


Es en esta última parte donde utilizaremos un Botón, en mi caso yo lo coloque en la parte central de la funda, tu puedes hacer dos orificios para colocar uno en cada extremo.


Este diseño de funda para celular de pantalla táctil es muy práctico y le brinda seguridad a tu aparato.

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Velo de Novia Tejido a Cr...

Tejido de ganchillo     Mayo 31, 2016 Tejido de ganchillo
 
 Mayo 31, 2016

Velo de Novia tejido a crochet. Con este tutorial te muestro que tan fácil es elaborar tú misma, tu Velo de novia tejido a crochet para el día de tu Boda. Igualmente esta técnica se puede usar para darle el acabado a disti...

Detalles

Boina fácil tejida a croc...

Tejido de ganchillo     Mayo 29, 2016 Tejido de ganchillo
 
 Mayo 29, 2016

Tejer Boina fácil a crochet, con ganchillo. ¿Para quién harás la boina? Para la realización de esta boina, te tienes que hacer las siguiente pregunta: ¿Para quién harás la boina? ya que con la r...

Detalles

Aprende a tejer con ganch...

Tejido de ganchillo     Mayo 29, 2016 Tejido de ganchillo
 
 Mayo 29, 2016

Aprende a tejer con gancho, fácil y rápido con nuestras Puntadas Básicas. En este tutorial te  mostrare las puntadas básicas, las cuales son esenciales en el tejido con ganchillo, de estas se deriva la realizaci&oacut...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario