Bufanda con dos agujas puntada tapetillo.


 Publicado el: Junio 18, 2016
  ID del anuncio : 49
Visto : 91 veces
 Modificado el: Junio 18, 2016


Bufanda con dos agujas puntada tapetillo.


Está muy bonita bufanda está elaborada con el más profundo cariño ya que se usa en el cuello de las personas, de esta manera sentirán el abrazo de la persona amada acompañándoles a cualquier parte donde se encuentren. Esta bufanda  es ideal para hombre o mujer, la puedes hacer de la medida que la necesites, en mi caso yo la hice de aproximadamente 2.5 metros., por lo tanto existen muchas formas de como la podrás usar.


Yo la llamo puntada tapetillo porque su tejido así lo parece, el hilo con el que se elaboran es Tam BB, este es muy suave y calientito y por mi experiencia te digo que son muy duraderas.


Material: Agujas y o palillos, Hilo 200gr, tijeras.


La puntada básica es:


Montar puntos en múltiplos de 4, 5 o 6, en mi caso yo la tejí utilizando múltiplos de 5 y para esta monte 40 puntos.


Separación de puntos: Empezaras tejiendo 5 puntos al derecho y después 5 en revés, hasta terminar alternando los derechos y los revés. Esto lo repites en 5 vueltas, en la vuelta 6 cambiaras, donde tejiste derechos ahora serán revés y los revés en derecho.  Esto lo repetirás hasta lograr el largo que desees.


Como toque final yo le coloque barbitas, las cuales se las hice del mismo tono de hilo, estas miden 20 centímetros, las cuales agregue en grupos de 5 y por mitad me quedaron grupos de 10 en cada barba.


Como puedes ver la bufanda queda como si fuese un tapete por eso yo y muchas personas así le llaman a esta puntada. Espero te haya gustado.

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Aprende a tejer con aguja...

 Aprende a tejer con dos agujas     Mayo 16, 2016  Aprende a tejer con dos agujas
 
 Mayo 16, 2016

Aprende a tejer con dos agujas. Comienza, dejando de la punta a donde comenzaras con el montaje de puntos más o menos 1 metro de hilo. Pasó uno: Toma el hilo de forma tal que te debe quedar por encima del dedo pulgar e índice, co...

Detalles

Boina tejida con trenzas ...

 Boinas Tejidas con dos agujas     Mayo 15, 2016  Boinas Tejidas con dos agujas
 
 Mayo 15, 2016

Pasos para Tejer una Boina con punto fantasía: Trenzada con dos agujas o palillos. Primeramente te aconsejo que para tejer una boina con estas características te digo que los puntos que deberás usar por ejemplo: para hacer &...

Detalles

Tejer con Agujas, Introdu...

 Aprende a tejer con dos agujas     Mayo 14, 2016  Aprende a tejer con dos agujas
 
 Mayo 14, 2016

Tejer con Dos Agujas.  Breve Introducción. Bienvenidos a nuestra Espacio donde encontraras puntadas de fantasía tejidas con dos Agujas, en la cual te enseñaremos desde los pasos más básicos hasta la realizaci&o...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario