Tejer con Agujas, Introducción


 Publicado el: Mayo 14, 2016
  ID del anuncio : 16
Visto : 48 veces
 Modificado el: Mayo 14, 2016


Tejer con Dos Agujas.  Breve Introducción.


Bienvenidos a nuestra Espacio donde encontraras puntadas de fantasía tejidas con dos Agujas, en la cual te enseñaremos desde los pasos más básicos hasta la realización de puntadas y puntos que se pueden hacer con estos instrumentos de Tejido llamados Agujas o palillos, por ser los nombres más usados por las personas que gustan del tejido es la forma con la cual nos referiremos en los Tutoriales que encontraras en nuestro Sitio Web.


Se sabe que hay muchos materiales de las cuales se fabrican las agujas o palillos para tejer, entre los cuales solo por mencionar algunos los hay de: Cobre, Bambú, Carey, Alambre, Madera, Marfil, Aluminio, etc.


Yo me acomode muy bien en lo personal a trabajar con las de aluminio, además de ser las que puedes adquirir con más facilidad. Existen gran cantidad de medidas mismas que se calibran por el tipo y grosor de los hilos que vayas a tejer.


Las medidas de las agujas o palillos se mide en diámetro las cuales puedes encontrar desde la más fina que mide 1.25 milímetros y la más gruesa de 15 milímetros de diámetro y de largo las encuentras  con medida de aproximadamente 30 centímetros.


Agujas Circulares.


También Para el tejido de dos Agujas encontraras este tipo de agujas y tal vez te hagas o te estés haciendo la misma pregunta que yo me hice cuando las conocí.


¿Y estas para que se usan?, bueno pues te comento que estas se usan para tejer cuellos de suéteres, mangas, terminado de bocamanga de chalecos, etc., su característica especial es que están unidas con un pedazo de nylon flexible, y también las puedes encontrar en distintos diámetros.


Para referirnos a el tejido o punto que se elabora con las agujas las personas las conocemos con distintos nombres o términos, por ejemplo, Tejido de lana, Hacer punto, Yo lo conozco como Tejer con dos Agujas, En algunas regiones o países se conoce como tricot o tricotado. Pero en general nos referimos a lo mismo.

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Aprende a tejer con aguja...

 Aprende a tejer con dos agujas     Mayo 16, 2016  Aprende a tejer con dos agujas
 
 Mayo 16, 2016

Aprende a tejer con dos agujas. Comienza, dejando de la punta a donde comenzaras con el montaje de puntos más o menos 1 metro de hilo. Pasó uno: Toma el hilo de forma tal que te debe quedar por encima del dedo pulgar e índice, co...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario