Puntilla tejido fácil, a crochet.


 Publicado el: Junio 9, 2016
  ID del anuncio : 47
Visto : 270 veces
 Modificado el: Junio 9, 2016


Puntilla tejido fácil, a crochet. Una sola vuelta.


Está puntilla tejido fácil a crochet o también se les llama orilla de servilleta a crochet es muy, pero muy fácil de hacer, ya que como te mostrare, está se teje en una sola vuelta. Y es ideal para decorar servilleteros para las fiestas de XV años, Bodas, Bautizos, etc.


Te comento que esta linda orilla para servilleta yo las tejí, para la fiesta de tres años de mi hija, lo único diferente fue que en lugar de estar bordadas con Punto de cruz, las decoramos usando pintura textil y les dibujamos las princesas y demás personajes animados. Mis invitados se fueron muy contentos ya que les agrado mucho el detalle.


Material.: Ganchillo, Hilo cristal o croché del No. 20, Servilleta y tijeras.


Las puntadas a utilizar son las siguientes: Puntada de red, cadeneta, punto bajo y punto alto.


Primer paso. Toma la servilleta y con el gancho inserta el gancho en la servilleta y has un nudo para comenzar a realizar cuatro puntos bajos prendidos de la servilleta, de la siguiente manera.


Este paso lo debes iniciar del lado derecho se tu paño o servilleta a la cual le estés tejiendo estos Abanicos, y el hilo también es importante ya que si tejes esta orilla con un hilo muy grueso no lucirá igual, que si ocupas uno más delgado.


Segundo paso. Enseguida teje una cadeneta de 6 puntos, y gira la servilleta e insértala a un costado del grupo de cuatro puntos bajos prendidos en la servilleta y continúa tejiendo cuatro cadenetas y gira la servilleta nuevamente.


Tercer paso. Continuaras tejiendo en la cadeneta de seis puntos anterior un conjunto de 12 puntos altos y las prenderas en la servilleta, dándole un espacio de un centímetro más o menos. Enseguida tejeras otro grupo de cuatro puntos bajos prendidos en la servilleta teje una cadeneta de 5 puntos y gira.


Cuarto paso. Una vez que tengas la cadeneta de 5 puntos estos los prenderas en el grupo de 12 puntos altos en primero lo colocaras en la base de los 12 puntos altos y enseguida contando de abajo hacia arriba cuatro puntos altos y tejeras un punto alto, enseguida tejeras dos espacios más separados uno de otro con cadenetas de cuatro puntos. Teje una cadeneta de tres puntos y gira.


Quinto paso. Esta es la vuelta con la que se termina cada motivo, para la cual debes insertar los anteriores puntos en el mismo lugar donde los empezaste y después teje cuatro puntos altos e insértalos en la base de la vuelta anterior tejiendo sobre estos las bolitas para decorar y en el último cuadro tejeras 12 puntos altos y los unirás a la servilleta,  para así comenzar a tejer el siguiente motivo.


Esto lo repetirás en todo el contorno de la servilleta o paño, y así es como se verá tu servilleta ya terminada.

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Puntilla tejida para serv...

Puntillas, flecos y cenefas.     Junio 9, 2016 Puntillas, flecos y cenefas.
 
 Junio 9, 2016

Puntilla tejida para servilletas. Una sola vuelta. Con este tutorial aprenderás a tejer un esta linda puntilla para servilletas de una sola vuelta yo la llamo Abanico grande, y te puedo decir que la puedes usar ya sea en una servilleta, pa&nti...

Detalles

Puntilla para servilleta ...

Puntillas, flecos y cenefas.     Junio 9, 2016 Puntillas, flecos y cenefas.
 
 Junio 9, 2016

Puntilla para Servilleta a crochet. Una sola vuelta. Aquí te muestro esta puntilla para servilleta a crochet, es muy versátil y fácil de tejer, yo la coloco en una servilleta, pero tú la puedes usar en lo que se te ocurra,...

Detalles

Olanes tejidos para Vesti...

Puntillas, flecos y cenefas.     Mayo 15, 2016 Puntillas, flecos y cenefas.
 
 Mayo 15, 2016

Olanes tejidos para Vestido de niña. Varias vueltas. Con este tutorial te mostrare básicamente como agregar olanes tejidos para un vestido, para niña, pero igual los puedes usar para una falda para niña o dama. Estos olane...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario