Puntilla para servilleta a crochet


 Publicado el: Junio 9, 2016
  ID del anuncio : 45
Visto : 250 veces
 Modificado el: Junio 9, 2016


Puntilla para Servilleta a crochet. Una sola vuelta.


Aquí te muestro esta puntilla para servilleta a crochet, es muy versátil y fácil de tejer, yo la coloco en una servilleta, pero tú la puedes usar en lo que se te ocurra, por ejemplo: un mantel, un paño, una toalla, un almohadón, una cobija, etc., o en cualquier cosa que se te ocurra, no te límites y te cuadres a que esta puede ser solo para servilletas.


Material.: Ganchillo, Hilo cristal o croché del No. 20, Servilleta  y tijeras


Este es el motivo que te enseñare en este espacio a tejer, como puedes ver se ve muy fina, esto debido al hilo que estamos usando, es decir, es muy delgado.


En solo siete sencillos pasos.


Paso No. 1: Comienza insertando en una de las esquinas de la servilleta por el lado revés de esta, tejé una cadeneta de 7 puntos e insértala enseguida de donde iniciaste a tejer formando un arco.


Paso No. 2: Enseguida teje una cadeneta de 6 puntos y gira la servilleta e inserta la cadeneta en el inicio del punto alto formando una especie de ojal sierra con punto deslizado y en el  mismo lugar teje e inserta otra cadeneta de 6 puntos e igual sierra con punto deslizado.


Paso No. 3: Sigue tejiendo una cadeneta de dos puntos e insértala en el primer punto alto del grupo de abajo, sierra con punto deslizado y teje una cadeneta de tres puntos e insértala en la servilleta con una separación más o menos de 1cm.


Paso No. 4


Ahora, teje una cadeneta de tres puntos y gira la servilleta y teje tres puntos altos más enseguida teje una cadeneta de dos puntos y únela con el primer ojal con punto deslizado.


Paso No. 5: A continuación teje una cadeneta de seis puntos y gira tu trabajo para insertar en el mismo lugar donde tejiste los seis puntos y enseguida teje otros seis puntos.


Colócalos en el mismo lugar de los anteriores, teje una cadeneta de dos puntos y colócalos con punto deslizado encima del ojal de la vuelta anterior, teje otros dos puntos y colócalos en el inicio del grupo de cuatro puntos altos, teje otros tres puntos e insértalos en la base que es la servilleta con una separación de 1cm.


Paso No. 6: Sigue tejiendo, un grupo de cuatro puntos altos y une cada ojal, tejiendo una cadeneta de dos puntos separando con ellos cada ojal, recuerda el ultimo ojal no se une, es decir te regresas del penúltimo ojal, para continuar.


Paso No. 7: Enseguida inserta en la servilleta, gira tu trabajo y teje otro grupo de cuatro puntos altos, une los ojales con una separación de dos cadenas en cada uno, en el penúltimo ojal teje una cadeneta de seis puntos y gira, une con punto deslizado y teje otros seis puntos uniéndolos en el mismo lugar, teje 2 puntos e insértalos en el ojal de abajo, de esta forma estaríamos completando el primer motivo.


Así es como queda terminado el motivo, los cuales deberás repetir hasta completar el contorno de la servilleta, o cualquier otra cosa a la que se la estés o vallas a tejer.

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Puntilla tejido fácil, a ...

Puntillas, flecos y cenefas.     Junio 9, 2016 Puntillas, flecos y cenefas.
 
 Junio 9, 2016

Puntilla tejido fácil, a crochet. Una sola vuelta. Está puntilla tejido fácil a crochet o también se les llama orilla de servilleta a crochet es muy, pero muy fácil de hacer, ya que como te mostrare, está se ...

Detalles

Puntilla tejida para serv...

Puntillas, flecos y cenefas.     Junio 9, 2016 Puntillas, flecos y cenefas.
 
 Junio 9, 2016

Puntilla tejida para servilletas. Una sola vuelta. Con este tutorial aprenderás a tejer un esta linda puntilla para servilletas de una sola vuelta yo la llamo Abanico grande, y te puedo decir que la puedes usar ya sea en una servilleta, pa&nti...

Detalles

Olanes tejidos para Vesti...

Puntillas, flecos y cenefas.     Mayo 15, 2016 Puntillas, flecos y cenefas.
 
 Mayo 15, 2016

Olanes tejidos para Vestido de niña. Varias vueltas. Con este tutorial te mostrare básicamente como agregar olanes tejidos para un vestido, para niña, pero igual los puedes usar para una falda para niña o dama. Estos olane...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario