Las flores tejidas, introducción


 Publicado el: Mayo 17, 2016
  ID del anuncio : 31
Visto : 84 veces
 Modificado el: Mayo 26, 2016


Introducción. Flores tejidas a crochet.


¿Sabías que puedes tejer flores con ganchillo, incluso con herramientas como horquillas o telar de cuatro puntas?, bueno pues te digo que la respuesta a ambas preguntas es SI, y la variedad que puedes hacer o tejer as súper variada, ya que en la actualidad existen hilos con tantos matices que gracias a ello es que lo puedes hacer.



En lo personal las hago para decorar los zapatos, o incluso tengo una gran variedad de colores de flores tejidas para colocarlos en peinados de mi hija, mismos que aquí te muestro.



A estas yo las llamo flores en relieve,  ya que al irlas tejiendo se tienen que hacer capas o relieves los que uno quiera.,  para que luzcan como se ven en la imagen de arriba, y las hago en pares o solo una depende, solo les coloque un broche de pico de garza y en los centros coloque una florecilla de acrílico, como puedes ver lucen muy bonitas.


Ahora, la variedad que te mencione al principio es amplísima, ya que puedes tejer Rosas, claveles, lirios, gladiolas, dalias, lilas, tulipanes, etc., es decir,  tantas como te puedas imaginar.


Y es dentro de este espacio donde te muestro paso a paso como es que las puedes hacer de forma tal que te volverás una experta.


Los puntos que necesitas saber para hacer flores tejidas a crochet son, punto bajo, medio bajo, alto, alto doble, red y cadenetas.  Pero no te asustes, nuestros tutoriales están explicados de forma tal que están apoyados con texto e imagen, y como dicen "las imágenes dicen más que mil palabras" así que no habrá problema de que no las puedas hacer.



Te comento que las flores las puedes usar para muchos trabajos de  tejido crochet, incluso puedes hacer prendas de vestir como: Blusas, blusones, vestidos, bufandas, chalecos, rebosos, cobijas de bebe, Diade, diademas,  etc. Te doy la más cordial de las bienvenidas a este espacio de Flores tejidas a crochet. 

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Broches para el pelo con ...

Flores tejidas a crochet     Junio 23, 2016 Flores tejidas a crochet
 
 Junio 23, 2016

Broches para el pelo, con Flores tejidas. Con este tutorial te enseñare una opción práctica de hacer broches para el pelo de nuestras hijas, estos son ideales para bebitas que no tienen mucho pelo, o para niñas ya má...

Detalles

Flor girasol o rompecabez...

Flores tejidas a crochet     Mayo 17, 2016 Flores tejidas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Puntada Flor Girasol Rompecabezas. En esté tutorial, aprenderás a tejer  y realizar la puntada de Flor Girasol, o como yo la llamo, "Rompecabezas". Con esta puntada puedes  elaborar diversas prendas como por ejemplo: &nbs...

Detalles

Flore tejida en relieve a...

Flores tejidas a crochet     Mayo 17, 2016 Flores tejidas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Flor tejida en relieve a crochet. En este espacio te mostrare y explicare por medio de imágenes y descripciones como se hace una flor tejida en relieve a crochet, la cual a mí en lo particular me gusta mucho hacer para el decorado de Bo...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario