Flore tejida en relieve a crochet


 Publicado el: Mayo 17, 2016
  ID del anuncio : 32
Visto : 83 veces
 Modificado el: Mayo 26, 2016


Flor tejida en relieve a crochet.


En este espacio te mostrare y explicare por medio de imágenes y descripciones como se hace una flor tejida en relieve a crochet, la cual a mí en lo particular me gusta mucho hacer para el decorado de Boinas, Blusas o para usar en la cabeza de mi hija para combinarle con la ropa que trae en el momento.



Material: Ganchillo metálico, hilo varios colores y tijeras, diferentes tamaños de pasadores, distintas formas para decorar, estrellitas flores de varios colores y pegamento


Nota: para tejer la flor solo necesitaras el ganchillo, el hilo y las tijeras.


Pasos a seguir. Primero toma el hilo y teje una cadeneta de 7 puntos. Esto para formar el centro de nuestra flor, a continuación cierra con punto deslizado la cadeneta con el extremo donde iniciaste la cadeneta. Con estas imágenes te muestro como se debe ir viendo, o formando lo que será el centro de la flor.



Enseguida procede a tejer una cadeneta de cuatro puntos lo que sería nuestro primer punto alto del pétalo, estos pétalos se conformaran de 4 puntos altos en total, y para pasar de un pétalo a otro debes en el tercer punto alto de cada pétalo tejer una cadeneta de cuatro puntos altos y cierra en la parte de la base de la flor.


Aquí puedes ver como se forma el primer pétalo, existen varias formas de cómo tejer los pétalos, pero esta es la más fácil.



Cuando ya terminaste de tejer todos los pétalos, sigue el colocar  por la parte de atrás de la flor, donde se colgaran los demás pétalos, para lo cual debes tejer una cadeneta de tres y colgarla en la parte de atrás tratando de insertarla tomando dos hilos y así sucesivamente hasta completar seis cadenetas donde colocaremos ahora seis pétalos.



Finalmente prosigues tejiendo en las cadenetas traseras los pétalos. Te sugiero que a estos les coloque cinco puntos altos en la composición de cada pétalo. Observa.



En esta imagen, puedes ver el comienzo de los pétalos, los cuales aras con puntos altos, y observa cómo se cuelga el pétalo de esta linda florecita tejida, en la cadeneta previamente tejida.



Enseguida tejeremos otro pétalo, para darle el relieve a la flor. 


Esta es la forma final de nuestra linda flor tejida en relieve a crochet, recuerda si quieres puedes hacerla más grande o con más pétalos al inicio, o que se componga de tres capas en relieve, la decisión ya es tuya.



Sugerencias de uso de estas flores.


Decóralas, combina los colores y has pares para ponerle a tu pequeñita. Una vez decoradas solo colócales en la parte trasera un pasador, el cual puedes pegar o coser según el pasador.


Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Broches para el pelo con ...

Flores tejidas a crochet     Junio 23, 2016 Flores tejidas a crochet
 
 Junio 23, 2016

Broches para el pelo, con Flores tejidas. Con este tutorial te enseñare una opción práctica de hacer broches para el pelo de nuestras hijas, estos son ideales para bebitas que no tienen mucho pelo, o para niñas ya má...

Detalles

Flor girasol o rompecabez...

Flores tejidas a crochet     Mayo 17, 2016 Flores tejidas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Puntada Flor Girasol Rompecabezas. En esté tutorial, aprenderás a tejer  y realizar la puntada de Flor Girasol, o como yo la llamo, "Rompecabezas". Con esta puntada puedes  elaborar diversas prendas como por ejemplo: &nbs...

Detalles

Las flores tejidas, intro...

Flores tejidas a crochet     Mayo 17, 2016 Flores tejidas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Introducción. Flores tejidas a crochet. ¿Sabías que puedes tejer flores con ganchillo, incluso con herramientas como horquillas o telar de cuatro puntas?, bueno pues te digo que la respuesta a ambas preguntas es SI, y la var...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario