Flor tejida, copo de nieve


 Publicado el: Mayo 14, 2016
  ID del anuncio : 10
Visto : 43 veces
 Modificado el: Mayo 26, 2016


Flor tejida, copo de nieve.


Buen día queridos lectores de mis tutoriales, a continuación le enseñare a tejer una flor a la que yo le llamo copo de nieve. Es muy bonita y fácil de hacer. La puedes usar para hacer los adornos para tu árbol de navidad, para poza vasos, o las puedes unir y hacer un centro de mesa o como aplique de alguna blusa, vestido o donde tú te imagines. Siempre te digo, no te limites úsala donde tú quieras, es bien bonita y fácil., así que manos a la obra y consigue los siguientes materiales para su realización.



Material: Ganchillo metálico o preferido, hilo cantidad necesaria, tijeras


Comenzamos. Como primer paso debes tomar tu ganchillo e hilo y teje una cadeneta de 6 puntos, y forma un pequeño círculo uniendo con punto deslizado. 


Enseguida, teje en todo el contorno del círculo 12 puntos bajos y al terminar une con punto deslizado con esto terminamos la primera vuelta de esta linda florecilla.



A continuación, en la siguiente vuelta levanta un punto o mejor dicho teje una cadeneta y teje un punto bajo enseguida tejeras una cadeneta de 6 puntos, mismos que unirás a la primera vuelta con un punto bajo, para hacer esto necesitas  pasarte 2 puntos bajos de la vuelta anterior, lo repetirás hasta completar 6 onditas. Fíjate en las siguiente imágene a que me refiero.



Consejo. Este consejo es para que aprendas este truco de tejido. Ya que por ejemplo te estoy sugiriendo que hagas seis onditas encima de la vuelta uno. La cuestión aquí radica en que, cuando tejemos las 6 cadenetas de la última ondita, al cerrarla esta queda en la parte baja de los seis puntos y necesitamos comenzar en la parte central de una de las onditas y para evitar hacer puntos deslizados en la cadeneta para llegar al centro de esta, lo más fácil en mi opinión es hacer lo siguiente:



Una vez que llegaste a la última ondita de esta vuelta,  solo teje 3 cadenetas y toma una lazada para hacer un punto alto y cierra, de esta forma comenzaras a tejer la siguiente vuelta justo en el centro de la ondita., mira las imágenes.


La siguiente vuelta la tejeremos de la siguiente manera:


1.- Teje una cadeneta de 12 puntos y únela justo donde iniciaste las 12 cadenetas.


2.- Teje una cadeneta de seis puntos y únela a la siguiente ondita.



Aplica nuevamente el consejo que te di anteriormente para que comiences la siguiente vuelta justo en el centro de las últimas seis cadenetas que requieres tejer en esta vuelta.



Para terminar nuestra florecita tejida en forma de copo de nieve. Tejeremos todo el contorno de esta con puntos bajos, y en los centros de las 12 cadenetas de la vuelta anterior tejeremos un piquito, el cual se hace tejiendo una cadeneta de 3 puntos y uniéndola con punto deslizado y continua tejiendo los puntos bajos hasta llegar al centro de los siguientes 12 puntos que tejiste en la vuelta ya terminada.



Finalmente esta es la forma que tiene nuestra flor tejida, en forma de copo de nieve, te reitero que puedes usarla donde tú quieras, y la puedes hacer en el color o colores que prefieras.


Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Broches para el pelo con ...

Flores tejidas a crochet     Junio 23, 2016 Flores tejidas a crochet
 
 Junio 23, 2016

Broches para el pelo, con Flores tejidas. Con este tutorial te enseñare una opción práctica de hacer broches para el pelo de nuestras hijas, estos son ideales para bebitas que no tienen mucho pelo, o para niñas ya má...

Detalles

Flor girasol o rompecabez...

Flores tejidas a crochet     Mayo 17, 2016 Flores tejidas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Puntada Flor Girasol Rompecabezas. En esté tutorial, aprenderás a tejer  y realizar la puntada de Flor Girasol, o como yo la llamo, "Rompecabezas". Con esta puntada puedes  elaborar diversas prendas como por ejemplo: &nbs...

Detalles

Flore tejida en relieve a...

Flores tejidas a crochet     Mayo 17, 2016 Flores tejidas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Flor tejida en relieve a crochet. En este espacio te mostrare y explicare por medio de imágenes y descripciones como se hace una flor tejida en relieve a crochet, la cual a mí en lo particular me gusta mucho hacer para el decorado de Bo...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario