Flor girasol o rompecabezas


 Publicado el: Mayo 17, 2016
  ID del anuncio : 33
Visto : 319 veces
 Modificado el: Mayo 26, 2016


Puntada Flor Girasol Rompecabezas.


En esté tutorial, aprenderás a tejer  y realizar la puntada de Flor Girasol, o como yo la llamo, "Rompecabezas".


Con esta puntada puedes  elaborar diversas prendas como por ejemplo:   Una Blusa en tallas pequeña, mediana y grande, Tapete para centro de mesa, Una falda, etc. el límite es tu imaginación.



Materiales: Hilo blanco "brisa", Tijeras y Ganchillo del número 2.5


Proceso de tejido: Vuelta 1.- trabaja una cadeneta de 8 puntos, únelos con un punto deslizado con el que se formara un círculo.


Vuelta 2.- Enseguida realizaras alrededor de este círculo 24 puntos bajos y los unes con punto deslizado para subir a la vuelta siguiente.



Vuelta 3.- Trabajaras alrededor de la vuelta dos, 12 cuadros los cuales se hacen con puntos altos separados por tres puntos para comenzar el siguiente cuadro y termina uniendo con punto deslizado.



Vuelta 4.- en esta última vuelta trabajaras cada pétalo, tejiendo para cada uno de ellos cuatro puntos altos dobles juntos, con una separación de cadeneta de 7 puntos, este paso lo repetirás en los 12 cuadros del paso 3,  y al final de esta vuelta termina con punto deslizado.



Forma final de la Flor Girasol.



Esta es la forma final de la Flor Girasol, y como te mencione al principio es la base para formar infinidad de prendas. Es un trabajo muy que se ve muy elegante. La Flor ya terminada mide aproximadamente 7 centímetros.


Con esta pieza de flor podrás hacer distintas prendas por ejemplo una blusa, un suéter, una torerita, o cualquier otra cosa que puedas imaginar, por ejemplo estas blusas:


Blusa de Dama.



Es muy linda, y su diseño muy original. Para su realización necesitas más o menos 70 flores, en un tutorial más adelante te mostrare como se hace la unión de estas.


Blusa para dama sin mangas.



Esta es otra opción, si mangas y para esta utilizaras más o menos 55 flores, esto dependiendo de la talla que vayas a tejer, pero sea cual sea la opción que utilices se verá genial en ti.  También la podrá tejer en los colores o color de tu preferencia, no te limites, y puedes tejer las flores de varios colores y usar un color que contraste y también lucirá linda.


Para que las blusas tomen o agarren forma en el cuello le, yo le di un terminado en puntos bajos.


 


 

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Flore tejida en relieve a...

Flores tejidas a crochet     Mayo 17, 2016 Flores tejidas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Flor tejida en relieve a crochet. En este espacio te mostrare y explicare por medio de imágenes y descripciones como se hace una flor tejida en relieve a crochet, la cual a mí en lo particular me gusta mucho hacer para el decorado de Bo...

Detalles

Las flores tejidas, intro...

Flores tejidas a crochet     Mayo 17, 2016 Flores tejidas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Introducción. Flores tejidas a crochet. ¿Sabías que puedes tejer flores con ganchillo, incluso con herramientas como horquillas o telar de cuatro puntas?, bueno pues te digo que la respuesta a ambas preguntas es SI, y la var...

Detalles

Flor tejida, copo de niev...

Flores tejidas a crochet     Mayo 14, 2016 Flores tejidas a crochet
 
 Mayo 14, 2016

Flor tejida, copo de nieve. Buen día queridos lectores de mis tutoriales, a continuación le enseñare a tejer una flor a la que yo le llamo copo de nieve. Es muy bonita y fácil de hacer. La puedes usar para hacer los adorno...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

enfermera según myriam centurion:

hermoso el punto , video?


Estoy trabajando según Mary:

Hola, los vídeos los estoy trabajando, muy pronto incluiré vídeos en la mayoría de los tutoriales.
Por lo pronto ya incluí las imágenes, mismas que ayudan a ver como evoluciona el trabajo.
De antemano te agradezco el comentario.


Deja tu comentario