Broches para el pelo con Flores tejidas.


 Publicado el: Junio 23, 2016
  ID del anuncio : 50
Visto : 197 veces
 Modificado el: Junio 23, 2016


Broches para el pelo, con Flores tejidas.


Con este tutorial te enseñare una opción práctica de hacer broches para el pelo de nuestras hijas, estos son ideales para bebitas que no tienen mucho pelo, o para niñas ya más grandes. Los materiales que necesitaremos no son caros están al alcance de todos los bolsillos y muchas veces tenemos todo en casa solo falta imprimir la idea en algo tangible.



Materiales: Broches con orificios, accesorios de decoración (Perlas, botones, acrílicos de distintas figuras), hilos, ganchillo, agujas para coser y/o pegamento y tijeras.


Instrucciones. Primero empezaremos haciendo un nudo con el hilo con el que haremos nuestra florecilla en el broche.



Vuelta 1.- Enseguida tejeremos alrededor con puntos bajos, insertando cada dos puntos en un orificio del broche, esto con la finalidad de que no tengamos que hacer primero la florecita y después pegarla a nuestro broche.



Me pareció una idea genial ya que de esta manera evitamos que la florecita con el tiempo se despegue y por ende se pierda o terminamos por ya no volverlos a utilizar.



NOTA: para unir de un extremo al otro donde empezamos a tejer los puntos bajo, yo tejí 3 cadenitas y proseguí a unirlo con punto deslizado con el inicio de los puntos bajos.


Vuelta 2.- Ahora, comenzare a tejer los pétalos de la florecita, en mi caso yo trate de acomodarlos de forma tal que no se vieran ni muy apretados, ni muy tupidos. Para cada pétalo yo tejí 4 cadenetas y después un grupo de 3 puntos altos y termine tejiendo cuatro cadenetas y las uní a los puntos bajos con punto deslizado para de esta manera continuar con el siguiente pétalo, hasta completar todo el rededor de los puntos bajos que tejimos en la primera vuelta.



Una vez que ya tienes pétalos en todo el rededor, continua deslizando el hilo que quedo en el extremo para la parte de debajo de nuestra florecita, para hacer un nudo de forma tal que este no se zafé.



Ahora viene la parte divertida que es la de decorarlos como tu creatividad te dé, ya que a yo solo quiero que tengas la noción y tu eches a volar tu imaginación y no te limites a lo que lees o ves, imprime originalidad y personalidad a los trabajos que realizas y te sentirás mas satisfecha con los que haces.



Yo utilice botones, perlas y acrílicos, mismos que en mi opinión deben ir cosidos con aguja e hilo para que duren más, pero tienes la opción de poder utilizar pegamento, esto ya es a tu elección. 


 


Aquí la opciones que y te presento, tú decides si las usas o echas a volar tu imaginación.

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Flor girasol o rompecabez...

Flores tejidas a crochet     Mayo 17, 2016 Flores tejidas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Puntada Flor Girasol Rompecabezas. En esté tutorial, aprenderás a tejer  y realizar la puntada de Flor Girasol, o como yo la llamo, "Rompecabezas". Con esta puntada puedes  elaborar diversas prendas como por ejemplo: &nbs...

Detalles

Flore tejida en relieve a...

Flores tejidas a crochet     Mayo 17, 2016 Flores tejidas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Flor tejida en relieve a crochet. En este espacio te mostrare y explicare por medio de imágenes y descripciones como se hace una flor tejida en relieve a crochet, la cual a mí en lo particular me gusta mucho hacer para el decorado de Bo...

Detalles

Las flores tejidas, intro...

Flores tejidas a crochet     Mayo 17, 2016 Flores tejidas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Introducción. Flores tejidas a crochet. ¿Sabías que puedes tejer flores con ganchillo, incluso con herramientas como horquillas o telar de cuatro puntas?, bueno pues te digo que la respuesta a ambas preguntas es SI, y la var...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

tutorial según yo:

We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You’ve done a formidable job and our whole community will be thankful to you.


xgfoWeyIoN según Web Site:

yE6QRL Thanks again for the blog post.Thanks Again. Want more.


Deja tu comentario