Blusón tejido de puntada abanico y espuma de mar Parte 2


 Publicado el: Octubre 24, 2016
  ID del anuncio : 53
Visto : 422 veces
 Modificado el: Febrero 25, 2017


Blusón tejido de puntada abanico y espuma de mar.


En esta guía veras como hacer un blusón en un dos por tres, es decir, muy rápido. Y para ello necesitas solo el material que menciono en este tutorial, tú eliges el color, y la talla o medida que tú necesites.   


Material: Hilo brisa 300gr del color de tú elección, ganchillo No. 4.0 y tijeras




Continua de la Primera parte:


Sexto paso: Lo que sigue es ya más fácil aun, como lo menciono en mis tutoriales el límite es tu imaginación, es decir, este blusón lo puedes terminar cuando tejas lo largo que tú quieras, en mi caso yo le di un par de aumentos cuándo llegue a la cintura esto para darle un acabado con vuelo lo cual luce muy bien ya que el tejido sigue el contorno de tu cuerpo y le da realce a la cadera. A continuación  te muestro en donde y como tejí los aumentos de los cuales te hablo.


Cuando realices esta acción, tendrás cinco abanicos y 4 separaciones de puntada espuma de mar. Esta vuelta es la numero 5, la vuelta 6 se teje dando vuelta al trabajo para tejer sobre la vuelta 5, teniendo en cuenta que en esta vuelta unirás en la puntada espuma de la siguiente manera.


Séptimo paso: Cuando has llegado a tejer hasta la cintura, en mi caso en la vuelta número 20 en la vuelta 21 tejí en un abanico un aumento y en otro abanico no, observa la imagen. De esta manera saldrán 2 abanicos de uno.


Octavo pasó: Como puedes ver en la vuelta 23 ya se ve claramente como nacen ya dos abanicos de uno, en la vuelta 24 separaras los dos abanicos de la vuelta anterior con un punto alto.


Noveno paso: Observa, en la vuelta 25 en los aumentos en donde tejiste el punto alto separador de abanicos de aumento teje ahora un abanico simple, y en esta misma vuelta tejeras otro aumento en los abanicos donde no le habías aumentado nada, en la imagen muestro como lo debes hacer.


Décimo paso: En mi opinión te digo que no es necesario tejer muchos aumentos, de lo contrario tendrá como dice mi hija, "Mucho giro" y en lugar de parecer un blusón parecerá un vestido.


Cuando lo termines veras que bien luces con este blusón. Y esta es la forma que tendrá el blusón ya terminado.


Como te podrás dar cuenta, en las mangas yo le tejí tres vueltas más, esto sirve para darle un poco más de vista a la manga. No olvides terminar tu trabajo dándole una vuelta de punto bajo alrededor de la falda y mangas.


Recuerda, nada es imposible, todo basta con que te propongas y ya verás que es muy fácil y rápido.

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Blusón tejido de puntada ...

Blusas a crochet     Mayo 17, 2016 Blusas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Blusón tejido de puntada abanico y espuma de mar. En esta guía veras como hacer un blusón en un dos por tres, es decir, muy rápido. Y para ello necesitas solo el material que menciono en este tutorial, tú eliges el ...

Detalles

Blusa tejida a crochet co...

Blusas a crochet     Mayo 17, 2016 Blusas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Blusa tejida a crochet con flor central (Parte 2) Unión de las partes.     En este Tutorial te enseñare a unir las dos partes que forman esta blusa tejida a crochet con flor 2, y aquí te enseño a unirla...

Detalles

Blusa tejida a crochet co...

Blusas a crochet     Mayo 17, 2016 Blusas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Blusa tejida a crochet con flor central (Parte 1) En este Tutorial te mostrare el paso a paso para elaborar esta parte 1 de la Blusa tejida a crochet con flor, puede ser para dama o niña, todo dependerá del grosor de los hilos que est&e...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario