Blusa tejida para mujer


 Publicado el: Mayo 14, 2016
  ID del anuncio : 9
Visto : 410 veces
 Modificado el: Mayo 31, 2016


Blusas tejidas a crochet.


Breve introducción: Esta sección es para que veas cuantos tipos de blusas puedes hacer, usando ganchillo horquillas, agujas incluso usando un telar.


Hay blusas que puedes hacer tejiendo de una sola pieza, otras las puedes hacer con varias piezas y tejidas precisamente como yo le digo armar un rompecabezas de una blusa, hay otras que yo le llamo híbrida, ya que se compone de piezas tanto de ir tejiendo continuo de varias vueltas, otras tantas las puedes hacer usando otras herramientas como las horquillas o el telar. Otras las puedes hacer en dos partes, en fin la variedad es grande, al final tú decides cual técnica usar.


A continuación te muestro algunas de las blusas que he ido tejiendo y sobre todo te indico cual técnica use.


Blusa rompecabezas. 


Esta linda blusita esta tejida por separado, es decir, que primero tejí los cuadros que vez en color rosa y finalmente los uní usando color café. Como puedes ver esta blusita es chica, pero es tan versátil que puedes tejerla en cualquier talla.


Blusa tejida de una sola pieza.


Como puedes ver esta blusa es como yo le llamo de una sola pieza la cual empiezas tejiendo por el cuello, y se hacen aumentos en cada vuelta hasta llegar a la división donde se separan las mangas, posteriormente se teje el talle según lo largo que la necesites. Puedes usar un solo color o distintos, esa es tu elección y gusto propio.


Blusa con dos técnicas.


La elaboración de esta consta de dos técnicas, las cuales son


1.- tejer de 10 a 12 cuadros con motivos que tú elijas. Unir los cuadros que necesitas para el contorno de la cintura, y otros dos de 3 o 4 piezas para las mangas y reservar.


2.- Tejer la parte superior o cuello de forma tal que al llegar a las mangas unirás las piezas que reservaste, y cuando llegues al talle unirás las piezas que tejiste previamente para unirlas. Aquí yo use la puntada de cadeneta en espiral y punto red. Luce linda y es muy fácil de tejer.


La técnica que uses es buena ya que la finalidad es que tengas una buena experiencia al momento de estar tejiendo, ya que como te recuerdo, esta actividad manual de tejido a crochet debe relajarte más nunca estresarte.


Puedes hacer blusas tejidas a crochet con otras herramientas, por ejemplo: con dos agujas, horquillas e incluso con telar.


No te limites, tienes lo necesario para que eches a volar tu imaginación y realices tus propias prendas con tu toque personal.  : )

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Blusón tejido de puntada ...

Blusas a crochet     Octubre 24, 2016 Blusas a crochet
 
 Octubre 24, 2016

Blusón tejido de puntada abanico y espuma de mar. En esta guía veras como hacer un blusón en un dos por tres, es decir, muy rápido. Y para ello necesitas solo el material que menciono en este tutorial, tú eliges el ...

Detalles

Blusón tejido de puntada ...

Blusas a crochet     Mayo 17, 2016 Blusas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Blusón tejido de puntada abanico y espuma de mar. En esta guía veras como hacer un blusón en un dos por tres, es decir, muy rápido. Y para ello necesitas solo el material que menciono en este tutorial, tú eliges el ...

Detalles

Blusa tejida a crochet co...

Blusas a crochet     Mayo 17, 2016 Blusas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Blusa tejida a crochet con flor central (Parte 2) Unión de las partes.     En este Tutorial te enseñare a unir las dos partes que forman esta blusa tejida a crochet con flor 2, y aquí te enseño a unirla...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario