Blusa tejida a crochet con flor central (parte 2)


 Publicado el: Mayo 17, 2016
  ID del anuncio : 35
Visto : 296 veces
 Modificado el: Mayo 31, 2016


Blusa tejida a crochet con flor central (Parte 2) Unión de las partes.    


En este Tutorial te enseñare a unir las dos partes que forman esta blusa tejida a crochet con flor 2, y aquí te enseño a unirla si necesidad de usar aguja de costura, ya que se hace con el mismo ganchillo. Y que mejor forma de explicarte este proceso que, con la continuación del tutorial de la primera parte de la blusa tejida a crochet con flor 1. Con las imágenes podrás ver que tan sencillo es este proceso, y queda muy bien ya que forma parte del tejido la unión de las partes.  Mantén tu mente abierta y veras que no es nada complicado el proceso.


Material.: Hilo brisa del color 100gr en Blanco y Rojo, Ganchillo No. 0, tijeras y la parte uno terminada


Es importante que tengas en cuenta que ya debes tener la primera parte terminada y la segunda parte tejida hasta el paso 10. Entonces vamos a  Recapitular el paso 10.


Paso 10. Aquí en esta vuelta definiremos un rectángulo, Y para ello debes seguir los siguientes pasos:


1.- Teje una cadeneta de 6 puntos, préndela en la primera ondita y así, hasta llegar al  primer grupo de los segundos pétalos de cuatro puntos altos. Ojo: Hasta aquí tendrás solo 4 onditas.


2.- Carga el ganchillo con 3 lazadas, insértalo en la unión de los cuatro puntos altos y teje el punto triple.


3.- Continúa tejiendo una cadeneta de 6 puntos, mismos que iras prendiendo en las onditas de la vuelta anterior. Ojo: aquí harás 9 onditas.


4.- En seguida carga otra vez tu ganchillo con 3 lazadas y teje el punto triple encima del tercer grupo de puntos altos. Y repite en toda la vuelta.


1.- Muy bien, continuando con la unión de las partes, lo primero que debes hacer es tejer la segunda parte y a partir de la  vuelta 11, es donde comenzaremos la unión.


Así es que teje de la vuelta 11 los primeros cuatro grupos de 4 puntos altos separados por cadenetas de 3 puntos. 


Después tejeras  una cadeneta de 15 puntos y de la primera parte empataras las caras de forma tal que el tejido quede por el derecho del frente y trasero de la blusa. Y con un punto deslizado toma el primer tirante de la otra parte y haz un punto deslizado, observa como se hace.


2.- Esto lo harás en las siguientes dos tirantes del primer hombro. Lo cual consiste en tejer otra cadeneta de 15 puntos y tejer otro grupo de cuatro puntos, y nuevamente tejer otros quince puntos y tejer con punto deslizado el último tirante del hombro.


3.- A continuación tejeremos tres grupos de cuatro puntos unidos con punto deslizado separados con cadenetas de 6 puntos y antes de prender el cuarto grupo en la pieza que le está tejiendo la última vuelta tomaras la otra parte de la blusa, tejiendo previamente una cadeneta de 3 puntos los cuales prenderas en el lado de la primera parte de la blusa, para posteriormente tejer otros 3 puntos y prenderlos en la parte de la blusa que estamos terminando de tejer.


Así continuaras hasta llegar a uno de los extremos.


En esta imagen puedes ver, ya llegando al extremo tejeras 2 grupos de cuatro puntos altos en el mismo lugar. y continuaras tejiendo los grupos de 4 puntos altos por toda la parte de abajo y cuando llegues al siguiente extremo se repite el paso 3.


Como puedes ver aquí ya está terminada nuestra blusa tejida a crochet con flor, como puedes ver en la parte de los hombros tejí unas florecitas para decorarla. 


Y aquí te muestro como luce nuestra blusa terminada, pero como te mencione en el tutorial, esta blusita yo le agregue una falda, la cual también es tejida y se convirtió en un lindo vestido para mi hija. y para completar le tejí un cinturón, el cual realice con una flor en relieve en los tonos y se lo coloque en la parte de la cintura.

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Blusón tejido de puntada ...

Blusas a crochet     Octubre 24, 2016 Blusas a crochet
 
 Octubre 24, 2016

Blusón tejido de puntada abanico y espuma de mar. En esta guía veras como hacer un blusón en un dos por tres, es decir, muy rápido. Y para ello necesitas solo el material que menciono en este tutorial, tú eliges el ...

Detalles

Blusón tejido de puntada ...

Blusas a crochet     Mayo 17, 2016 Blusas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Blusón tejido de puntada abanico y espuma de mar. En esta guía veras como hacer un blusón en un dos por tres, es decir, muy rápido. Y para ello necesitas solo el material que menciono en este tutorial, tú eliges el ...

Detalles

Blusa tejida a crochet co...

Blusas a crochet     Mayo 17, 2016 Blusas a crochet
 
 Mayo 17, 2016

Blusa tejida a crochet con flor central (Parte 1) En este Tutorial te mostrare el paso a paso para elaborar esta parte 1 de la Blusa tejida a crochet con flor, puede ser para dama o niña, todo dependerá del grosor de los hilos que est&e...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario