Pulsera de cristales , enfilado sencillo.


 Publicado el: Mayo 16, 2016
  ID del anuncio : 29
Visto : 14 veces


Técnica: Enfilado.    Sencilla.


Pulsera de cristales facetados.


Con este tutorial veras que tan bonita y fácil de hacer es esta linda pulserita, te comento que la puedes hacer con cristales de cualquier tamaño. Los materiales son muy económicos., y ya terminada luce muy elegante.


Materiales necesarios. 1 metro de nailon de elástico, 1/2 tira de cristal facetado de No. 8 color morado lila, 6pz. Cristal facetado de No. 10 color morado obscuro y tijeras


Pasos a seguir: Inserta en el nailon de elástico tres cristales del no. 8.,  y colócalos justamente en el centro de tu elástico.


A continuación insertaras un cuarto cristal este solo por un lado, es decir, ya sea del lado izquierdo o derecho., posteriormente inserta el extremo contrario de la hebra por la cual no insertaste el cuarto cristal, se formara un circulo el cual cerraras al ir jalando los elásticos por ambos lados. 


Ahora, inserta un cristal en cada lado del elástico, enseguida insertaras otro y en este último  cruzaras los extremos de los elásticos por el centro del mismo cristal.


NOTA: este paso lo repetirás hasta que hayas cruzado 8 cristales. Todo depende de lo ancho de la mano, pueden ser más o menos.


Aquí puedes ver como se irá viendo nuestra pulsera. Este color luce genial y muy elegante., luce bonita en jovencitas o personas como yo,  ya maduritas.


A continuación, nuestros cristales más grandes serán en donde crucemos los elásticos he irán quedando en el centro de nuestra pulsera. 


Continua insertando un cristal del no. 8 en cada lado, y en el centro colocaras otro cristal de color más obscuro., hasta terminar los 6 más grandes.  


Pasos para hacer el terminado de la Pulsera.


Para poder terminar nuestra pulsera es necesario dejar solo los cristales de los lados y pasar una punta de elástico por el centro del cristal que quedo en el centro de los primeros tres que insertamos para iniciar la pulsera.


Por último haz un par de nudos y desliza los extremos por los centros de los cristales esto con la finalidad de que no se zafé. 


 


Mira que linda luce la pulsera terminada. Puedes ver que los cristales quedan en el centro y la usaras con los cristales más obscuros en la parte de arriba de tu muñeca.

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo

   Anuncios similares

Pulsera arcoiris con cris...

 Pulseras     Mayo 16, 2016  Pulseras
 
 Mayo 16, 2016

Técnica: Nudo doble. Pulsera Arcoíris con cristales Materiales: Tabla para tejer la pulsera, 7 hilos de colores de 1metro cada uno, 7 cristales de colores, tijeras y encendedor Proceso: Toma una hebra del color que quieras ya que esta s...

Detalles

Pulsera de Alambre con Cr...

 Pulseras     Mayo 14, 2016  Pulseras
 
 Mayo 14, 2016

Bisutería de alambre. Técnica: Alambrismo. Pulsera de alambre de aluminio, en dos tonos, adornada con cristales. A continuación te explico paso por paso como realizar esta linda pulsera, la cual también simula una mar...

Detalles

Pulsera Decenario, con nu...

 Pulseras     Mayo 14, 2016  Pulseras
 
 Mayo 14, 2016

Técnica: Nudo de Barril. 1.- Pulsera Decenario, con nudo de barril Para la elaboración de esta pulsera Decenario con la técnica del Nudo de Barril, el material que necesitas es el más fácil de conseguir y por ende e...

Detalles



Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario