La Bisuteria


 Publicado el: Mayo 16, 2016
  ID del anuncio : 27
Visto : 15 veces


La bisutería. Breve Introducción.


Cuando escuchamos la palabra "Bisutería", se nos viene a la mente, Aretes, pulseras, llaveros, collares, gargantillas, anillos, en fin una gran cantidad de accesorios, que además las podemos hacer con un bajo presupuesto y lo mejor con nuestras propias manos.


En la actualidad hay una gran cantidad de materiales que se utilizan para la elaboración de los accesorios mismos que van desde utilizar: hilos, por ejemplo: de cola de rata, espiga, algodón, nailon, listones de seda, pedrerías, como cristales, cuarzos, cristal murano, imitación de perlas, plásticos y/o acrílicos, inclusive semillas, también encontraremos accesorios chapeados de oro o plata, acero, oro y plata, de metal en color oro, plata y oro viejo.


En esta sección te enseñare el paso a paso de las Técnicas más sencillas hasta las que son un poco más complicadas, pero nada que con la práctica y dedicándoles un poco más de tiempo no puedas hacer. 


En esta sección te adelanto que encontraras los pasos  para hacer el nudo de barril, utilizar la técnica de macramé de lo básico a lo avanzado, aprenderás a hacer engarces, utilizar la técnica de espiral, técnica de enfilado cruzado simple, doble y triple, nudo plano,  etc., mismas que te servirán para que eches a volar tu imaginación tal como lo hice yo, te comento que yo he tomado un curso solo por curiosidad ya que siempre me había preguntado cómo se hacían algunas cosas que veía puestas en las personas y siempre pensé que sería algo muy complicado, pero ahora te puedo decir que a mí en lo personal me ha gustado mucho y puedo decir que como el tejido me relaja.


Todo lo que las personas aprendemos, en un punto de nuestras vidas nos puede servir para poner nuestros propios negocios y porque no, vivir muy cómodamente con las cosas que sabemos hacer. Este es el caso de la Bisutería, se vende muy bien y la inversión inicial es poca, y si a ti se te da esa habilidad puedes emprender tu propio negocio y sacar adelante a tu Familia o puedes disponer de un dinero extra para disfrutarlo con tus seres queridos.


 


Pues te doy la más cordial bienvenida a la sección de Bisutería, esperando que se cubran en gran medida tus expectativas.

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest
  Mostrar en el mapa   Contactar con el anunciante   Comparte con un amigo


Contactar con el anunciante

Nombre: Anónimo

Introduce las palabras de arriba :


   Comentarios

Deja tu comentario